Auditoría de cuentas

Auditoría financiera para un correcto funcionamiento de su empresa

Auditoría de cuentas en Valladolid

Trabajamos para particulares, autónomos o empresas que requieran la asistencia de un profesional para ajustarse a los requisitos legales.

La finalidad de una auditoría es el certificar la confiabilidad de los Estados Financieros para los usuarios, paro lo que el auditor tiene que diseñar y aplicar procedimientos que le ayuden a obtener la información apropiada para después generar conclusiones razonables y emitir una opinión independiente sobre la presentación del as cifras que aparecen en dichos estado.

Nuestra finalidad es prestar un servicio de calidad y estar en constante comunicación con nuestros clientes para que estén informados sobre la evolución del proceso de autotoría.

Entre nuestros servicios profesionales de auditoría cabe destacar:

- Auditoría de cuentas anuales o de otros estados financieros.
Consiste en la verificación de que los estados financieros de la entidad (sociedad, cooperativa, fundación, etc.) expresan la imagen fiel de la situación financiera, patrimonial y económica de acuerdo con la normativa vigente.
 
- Auditoría por requerimiento legal

En determinadas circunstancias (ampliaciones y reducciones de capital, emisión de obligaciones convertibles, valoración de acciones, fusiones y escisiones) representan un requisito necesario para el desarrollo de estas operaciones

- Auditorías internas de control, o de seguimiento continuado

El objetivo de estas auditorías es comprobar que los sistemas de control interno establecidos por la sociedad se cumplen, reduciéndose así el riesgo de producirse errores o irregularidades significativas.

- Due diligence

Realizamos auditorías completas o específicas de estados financieros para compra o venta de sociedades.

- Auditoría de subvenciones

Para Fundaciones, Universidades Públicas, Cámaras de Comercio, Entidades Públicas y empresas privadas

Si necesita la asistencia de un auditor financiero, contacte con nosotros y le daremos una cita.

 

Dónde estamos

Contáctenos

He leído y acepto la política de privacidad *

 
983 280 679